Buscar en el blog

martes, 23 de marzo de 2010

Otro de cachorros

Intento ponerme al día con los Hoax que tengo atrasados de publicar. Esta vez uno de ésos de cachorrillos que si no encuentran quien los adopte en seguida los van a tener que sacrificar. Como en el caso de los perritos de Mónica, puede ser que alguna vez fuese cierto, pero considerando que en internet ya hay constancia del caso desde 2008, creo que recibirlo en enero de 2010 como que no procede. Es decir, cuando recibes un correo que te pide que lo difundas, también conviene verificar la vigencia de lo que dice.



Todavía quedan 6 cachorros

Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco más, pero si no los adoptan va a sacrificarlos en breve.

Son negros y muy cariñosos. Os mando una foto para que los veáis.

El teléfono de contacto es Antonio, Tlf: 615 97 27 46

Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.



Seguro que conocéis a alguien que quiera y pueda tener alguno!!


Lo más gracioso de este caso es que cuando yo lo recibí lo dejé en cuarentena para verificarlo pero, por falta de tiempo y ganas no lo hice y, por lo tanto, no lo publiqué. Al poco mi amiga Ana me lo envió como aportación para Registro de Hoax y no tuve mejor idea que responderle que si podía explicarme por qué estaba tan segura de que era Hoax. Me respondió esto:

Jo, pues porque estoy en una protectora de animales, y lo sé, porque sí... ese mensaje lleva rulando unos 2 años, y aún hoy hay gente que lo sigue reenviando... no sé, ... no puedes decir que APADAN lo acredita???
además que es mentira ya se le ve, es ridículo que digan que van a sacrificar unos cachorros de cocker, que los cachorros de marca no se matan, que se colocan cagando hostias! o se venden! o lo que sea...


Y ya que se menciona, si tan sensibles sois con los perritos abandonados y tal, visitad la página de APADAN.

¡Gracias Anita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario