Buscar en el blog

jueves, 10 de febrero de 2011

Niños y niñas que NO están desaparecidos

Para evitar ser demasiado repetitiva, y sacarme de enmedio unos cuantos hoax que tengo en el tintero y que son muy parecidos, he decidido crear una entrada única con unos cuantos sobre niños supuestamente desaparecidos. Dos son aportaciones de Belén (mi más fiel seguidora y colaboradora, que cualquier día le doy acceso y que escriba ella, jejeje), pero el otro me llegó del Cándido, que se lo cree todo, el pobre.

En fin, que gracias a Belén y voy al lío. Empiezo de más antiguo a más nuevo.

1. El hijo de Ricardo Sánchez

El Hijo de un compañero.. Se encuentra Desaparecido


REENVIALO NO TE QUITA MUCHO TIEMPO Y SI HACES MUCHO POR ESTE NIÑO DIOS TE
BENDIGA! ! ! ! ! ! !
se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años
desaparecido .AYUDENME POR FAVOR A DIVULGAR LA FOTO DE EL EN INTERNET...

Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes
pero quien sabe...el mundo es chiquito y arriba hay un Dios.

Se acompañan unas cuantas fotos. En YouTube encontre un pequeño video donde se muestra el correo (el mismo que yo tengo), y aquí os lo pongo:



Claro que, como dice alguien por ahí, o a este señor se le perdieron varios hijos, o cierto no es, porque por ahí corre el mismo mail con otras fotos distintas. Además, según versiones, es Venezolano, Brasileño, de Gran Canaria... de donde más convenga...

2. Elise, en Tamaimo, Sur de Tenerife

No te lo quedes, x fa, pásalo A TODOS TUS CONTACTOS.

Alerta por el secuestro ayer de esta niña de 3 años y medio , Elise, en Tamaimo, Sur de Tenerife. Sus secuestradores, dos hombres y una mujer, viajan en un Seat Panda TF-7633-V (color beige o marrón).

En previsión de que puedan pasar a la península con ella, haz circular este este mensaje con la foto. Gracias...

La foto ya no la pongo, que no quiero contribuir a que le den la lata a una niña que supongo que existe de verdad en algún sitio. Ya tiene que ser viejo el correo, o cutres los secuestradores, para llevarsela en un panda beige. Y cuidao, que saben la matrícula, pero no el color, sospechoso... pero en fin...

Podéis ver un desmentido en este post, con una aportación bastante graciosa. El caso es que la niña en realidad es Francesa, fue secuestrada por su propia madre en marzo de 2009 y recuperada por su padre en abril del mismo año; por supuesto el coche no era un Seat Panda... Aquí tenéis otra versión del mismo mail y aquí una noticia de cuando la encontraron (pero en inglés, lo siento).

Por cierto, este me llegó a mi en dos versiones distintas, en una de ellas decorado con logos de cosas oficiales de España, para darle mayor credibilidad. Por lo que a mí respecta, cuantos más logos y firmas tiene un mail, mas sospechoso me resulta...


3. La hija de José Luis García, de Caja Madrid, supuestamente desaparecida en Monzón (Huesca).


POR FAVOR REENVIALA, NO TE TARDAS CASI NADA..! GRACIAS.

Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe… Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos


Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con: e_olivobox@hotmail.com,josegil911@hotmail.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda.
Dios premiara tu bondad


Me ha hecho mucha gracia este post sobre el tema, jejeje, dice que la pobre Jenny se pierde allá donde va, y es que por lo visto el mismo correo circula por ahí diciendo que se perdió en varios sitios del mundo distintos. Yo la verdad es que no he buscado mucho, pero he encontrado noticias aparentemente bastante serias que me hacen pensar que el origen de este correo es la veradadera desaparición de la chica en enero de este año (es bastante nuevo, toda una rareza), pero en México, además que por lo visto ya apareció. Ahora ya no encuentro otra vez los artículos periodísticos que iba a poner, pero aquí tenéis un desmentido serio de la versión española.


Y bueno, por hoy no me enrollo más. ¡A disfrutar!

3 comentarios:

  1. jeje gracias! qué rápida tía!! no me des acceso a escribir porque prefiero reenviártelo y que lo busques tú jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. que fuerte! pero para que lo hacen? no entiendo

    ResponderEliminar
  3. Para ser mala persona no se necesitan argumentos. Es gratis.

    ResponderEliminar