Buscar en el blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

Espejos traslúcidos

Estoy muy liada ultimamente (me mudo), y encima me he embarcado en redactar un post en Registro de Hoax un poco largo y trabajoso... así que mientras tanto, y para que no se me muera de no regarlo, os dejo un hoax típico típico, de esos que cantan a falso a dos kilómetros de distancia... y sin embargo la gente se los cree...

PARA TENER EN CUENTA

IMPORTANTE Y PASARLO
¿Cómo saber si un espejo es translúcido o no?

ESTO ES CIERTO PUES EN EL BAÑO DE DAMAS DE UNA DISCOTECA , SE DESCUBRIÓ QUE PUEDEN VER DESDE EL OTRO LADO A TRAVÈS DEL ESPEJO.

¿CÓMO DETECTAR UN ESPEJO TRANSLÚCIDO?

Cuando visitan baños, cuartos de hotel, probadores etc. ¿cuántas de ustedes están seguras de que lo que parece un espejo común y corriente, colgado en la pared, es realmente un verdadero espejo y no un espejo translúcido? (En un translúcido ellos te pueden ver, pero tú a ellos no)

Son ya varios casos sabidos de gente que está instalando espejos translúcidos en los probadores de ropa para mujeres.

Es muy difícil identificar la Superficie, simplemente mirándola.

Así que: ¿cómo puedes determinar qué tipo de espejo estás viendo?

Sólo haz esta simple prueba:

Coloca la punta de tu uña contra la superficie reflejante; si observas un espacio entre tu uña y la imagen de tu uña, entonces es un espejo genuino.

Ahora, si tu uña aparece tocando directamente su imagen reflejada, entonces ten cuidado porque es un espejo translúcido.

Así que recuerda, cada vez que entres a un probador, haz la prueba antes
de desvestirte y que puedan mirarte o videofilmarte.

NO cuesta nada, es fácil y puede evitar que seas agredida visualmente, o lo que es peor, que estés siendo videograbada y subida a Internet.


La razón por la que hay un espacio entre tu uña y la imagen reflejada en el espejo original, es porque el cromado está en la cara posterior del cristal del espejo.


Cuando es un espejo translúcido, el acabado reflejante está en la superficie que toca la uña, por eso no se ve el espacio.

Tenlo muy presente, sería muy desagradable que un video tuyo desnudándote dentro de un baño o probador, anduviera dando vueltas por todo el mundo a través de Internet.


Incluso, hasta se corre el riesgo de chantajes demandando pagos para no subirlo a la red.

Mujeres: Compartan esto con sus amigas.

Hombres: Compartan esto con su esposa, hijas, amigas, familiares, novias o conocidas.

Recuerda que nunca está de más tener precauciones.


Seré yo la rara, que queréis que os diga, pero yo veo esto y me da la risa. No es que no existan este tipo de espejos, que sí existen, pero vamos a ver: si alguien quiere grabar mis arrobas ocultamente, ¿para qué se va a romper la cabeza poniendo un espejo de éstos con lo pequeñas y baratas que son las cámaras web de hoy en dia? La puede incrustar en la mirilla de la puerta, por ejemplo...

Por otra parte, exactamente ¿desde dónde se ve la tía que está dentro del baño? ¿Desde una sala secreta detrás de éste? Me parece demasiado complicado, pero desde cualquier otro sitio ni de coña, la gente lo vería y comentaría fijo, no duraría ni dos segundos, vamos. Además, que me digan exactamente en qué discoteca y qué baño, que quiero ir a verlo :D (Recordad: datos difusos, hoax seguro)

Y la prueba de la uña no es fiable, de todas maneras, aquí tenéis más detalles (en inglés).

Y bueno, anyway, no me quita en absoluto el sueño que alguien me grabe haciendo pis o cambiándome, la verdad... el dia que haga cosas de las que me avergüence, ya sea desnuda o vestida, quizás cambie de parecer (también sobre todo tipo de cámaras de vigilancia), pero de momento la verdad es que me reiría en la cara del que intentara extorsionarme por llevar las bragas rotas, o algo así, jejeje.

Nada, chicas (y chicos, ¿por qué no?), ni caso... lo cierto es que pueden estarte grabando en cualquier parte, con espejo o sin espejo, no os ralléis por eso, sed buenas que no tengáis nada que ocultar o al menos que no os importe, y a vivir. La única finalidad real de este mail es, como siempre, conseguir que lo reenvíes a mucha gente para facilitarle la recolecta de destinatarios válidos a los spammers. No participéis y colaboraréis a mantener Internet limpio.

Saludos!

5 comentarios:

  1. espero que tu mudanza sea más tranquila de lo que fué la mía, que fué estresante. Por la cantidad de cosas que he podido almacenar y que considaraba indispensables. Es una época estupenda para hacer limpieza.

    Respecto al hoax, que te voy a decir, somos así de ingenuos y quien es crédulo, lo es aunque la noticia sea completamente extravagante. Y los spamers esos se valen de lo ignorantes que somos la gran mayoría.

    Uno de los más espelucnantes ( hoax) fué uno que me mandaron de como en los restaurantes chinos nos metían rata por pollo, joder, que asco!!, no he vuelto a entrar en un chino...., bueno, la verdad es que no me gustan y no entro, pero aquello me quitó las ganas, aunque pensandolo bien, era un autentico hoax.

    Besucos y buena mudanza.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues si, seguramente fuera un hoax :D Y de todas maneras, como dice un amigo mío, "oye, pues si la rata está asi de rica..." No sé, es cosa cultural mas que nada, pero vamos, que creo que prefiero rata fresca que pollo rancio, la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Ayyy...como existir existen esos espejos, yo ya tengo hecho lo de la uña en probadores de tiendas un poco cutres....Qué vergüenza :S

    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buen dato, si llego a detectar algún espejo translúcido en algún lado lo voy a romper, y a denunciarlos por hijos de puta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, que sepas que si rompes un espejo, translúcido o no, vas a ser tú el denunciado, fijo.

    Una cosa que se me había olvidado comentar en el post es que por muy translucido que sea el espejo, si está pegado a una pared, nadie te puede estar vigilando. Vamos, que aunque hagas la prueba de la uña, y aunque esta fuese (que no lo es) fiable, no significa que nadie este mirandote por el otro lado; lo más probable es que haya una pared opaca y punto.

    ResponderEliminar